Publicidad
Viernes, 26 Junio 2015 13:37

Divinity estrena la temporada 3 de "Devious Maids" ("Criadas y malvadas"). ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Devious Maids (Criadas y malvadas)

Estas criadas conocen los secretos y caprichos de sus excéntricos empleadores mientras luchan por alcanzar el "sueño americano".

Unas apostarán por dar un giro a su carrera profesional, algunas contraerán matrimonio con sus seductores jefes y otras proseguirán su labor en el servicio doméstico. Sus nuevas aspiraciones, sueños y vicisitudes conformarán la tercera temporada de 'Criadas y malvadas', serie producida por la actriz Eva Longoria y que Divinity estrenará el lunes 29 de junio a las 21:45 horas, sumándose al sello "Series que enamoran" del canal. ¿Te lo vas a perder?

Una de las novedades que nos depara esta nueva y tercera temporada es la incorporación de la actriz Naya Rivera, quien dará vida a Blanca Álvarez, una joven asistenta latina que entra a trabajar en el servicio doméstico de una acaudalada  familia de Beverly Hills, que oculta oscuros secretos que podrían cambiar su vida irremediablemente.

El creador Marc Cherry cederá el testigo como showrunner a Rick Swartzlander ("Cougar Town") y a Brian Taner ("Mujeres desesperadas") en la nueva entrega de capítulos de esta comedia de intriga, basada en la telenovela mexicana "Ellas son la alegría del hogar". Además, nuevas aspiraciones profesionales, romances y embarazos inesperados estarán presentes en esta nueva entrega. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!